Imagen
Sevilla FC Digital
Tienda

LA TIENDA ONLINE DEL SEVILLA FC, EN CIFRAS RÉCORD DE VENTAS

06/09/2018
Entradilla
El volumen de pedidos ha crecido un 844% con respecto a los dos primeros meses de la temporada pasada
Cuerpo Superior

La tienda online del Sevilla FC ha registrado un récord histórico de ventas durante los dos primeros meses de la temporada, alcanzando la cifra de 4.270 pedidos. Esto supone un crecimiento del 844% con respecto al volumen de pedidos realizados en el mismo periodo de la temporada pasada. La cifra de facturación ha crecido un 613%, llegando hasta los 240.000 € durante los meses de julio y agosto de 2018.

La unidad digital de retail, creada en 2017 dentro del departamento de Marketing, está formada por profesionales especializados en e-commerce, CRM, Publicidad Digital, E-mail Marketing, Mobile y UX User Experience, con el objetivo de hacer crecer las ventas a nivel nacional e internacional en el canal online, además de trabajar día a día en el continuo proceso de mejora en la experiencia de usuario en la tienda online oficial del club.

El área de marketing apostó por crear, incrementar, y organizar el equipo de trabajo multidisciplinar. Todo ello, con el firme objetivo de potenciar al máximo uno de sus canales de venta propios de mayor potencial de crecimiento, generando campañas en el mercado nacional e internacional. Se busca hacer crecer al club en ingresos y mejorar el servicio a todos los sevillistas y aficionados al fútbol con limitaciones para comprar artículos del Sevilla FC en cualquiera de las tiendas oficiales o a través de sus clientes de distribución externa.