Imagen
Alineación del Sevilla FC femenino en el encuentro que disputó ante el Granada CF
Femenino

EL ESTRENO DEL FEMENINO ANTE EL FUNDACIÓN ALBACETE, EL DOMINGO A LAS 11.00 HORAS

03/09/2018
Entradilla
La puesta de largo del conjunto nervionense en la Liga Iberdrola 2018/2019 tendrá lugar en el Viejo Nervión, el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez disputaron 7 encuentros la campaña anterior
Cuerpo Superior

La máxima categoría femenina está de vuelta. Una vez realizado el sorteo el pasado mes de julio, faltaba conocer el día y hora del debut. El Sevilla FC recibirá al Fundación Albacete el próximo domingo, 9 de septiembre, a las 11.00 horas. Esta cita, que servirá para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga Iberdrola, se disputará en el Viejo Nervión.

Cabe recordar que este partido está incluido en el abono de la temporada y en el carnet de socio tanto rojo como blanco, por lo que será una magnífica ocasión para que los aficionados nervionenses puedan acompañar a otro de sus equipos en un fin de semana donde la competición masculina de élite se detiene. Además, el público en general podrá acceder también de manera totalmente gratuita.

Como ya ocurriera la pasada temporada en todos los partidos de la liga femenina, este partido será retransmitido en directo por SFC Radio.