Imagen
Toni Payne en acción durante el partido de entrenamiento disputado por el Sevilla FC femenino ante el CD Hispalis
Femenino

EJERCICIO DE PUNTERÍA PARA CERRAR LA CUARTA SEMANA DE PRETEMPORADA

18/08/2018
Entradilla
El primer equipo femenino puso fin a la actividad hasta el lunes con un partido de entrenamiento ante el CD Hispalis celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a puerta cerrada y en el que las atacantes mostraron un alto nivel de efectividad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC continúa su puesta a punto de cara al inicio de la Liga Iberdrola y lo hace con la dinamita presta para el combate. Como avisó Paco García en la previa, llegaba el turno de cotejar el nivel ante conjuntos femeninos y el primero de esos tests llegó ante el CD Hispalis, que milita en la Segunda división. El encuentro servía para poner el marchamo de conclusión a la semana que marca el ecuador de la pretemporada y lo hizo con señales más que favorables de juego y con un triunfo solvente.

El primer equipo femenino se medía con el cuadro del Cerro del Águila, que cuenta con jugadoras experimentadas y que supieron frenar en los compases iniciales del encuentro las acometidas locales. Así fue hasta que la intensidad tendió al alza y Jenni Morilla se demostró como un arma de primer orden. En menos de veinte minutos la coriana firmó cuatro dianas, a lo que hay que sumar la primera de Toni Payne como sevillista, resultado con el que se llegó al intermedio.

Cuerpo Inferior

Sin el menor atisbo de relajo, los relevos introducidos en la segunda parte no mermaron en ningún modo la puntería de las nervionenses, que firmaron el mismo parcial que en el primer periodo. Ahí el protagonismo anotador recayó sobre Olga Carmona, que hizo un doblete, Almudena Rivero, Raquel Pinel y Vicky Benítez, para poner la decena final en el tanteador, a lo que cabe sumar la portería a cero. A partir del lunes las sevillistas volverán al trabajo con el objetivo de perfilar más detalles de cara al comienzo de una competición que cada vez se ve más cercano.

Paco García y Sergio Jiménez alinearon de salida a Claudia Castro; Bores, Marta, Lucía, Blanca, Alicia, Teresa Rey, Amparito, Macarena Portales, Toni Payne y Jenni Morilla. En la segunda mitad tuvieron minutos Noelia Gil, Pinel, Maite, Rocío, Almudena Rivero, Vicky Benítez y Olga.