Imagen
Franco Vázquez del Sevilla FC ante el Barcelona
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "NOS PROPUSIMOS TENER OPCIONES HASTA EL FINAL"

13/08/2018
Entradilla
El argentino valora positivamente el buen trabajo del equipo: "Hicimos lo que pidió el míster y ahora toca pensar en lo que viene"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez quiso quedarse con lo positivo tras la derrota en la Supercopa de España: "Estamos satisfechos por el partido que hemos hecho, luchando hasta el final. Es lo que nos habíamos propuesto, tener opciones y lucharlo. Hemos podido salir claros a la contra y hubo opciones de ampliar el marcador primero y de empatar después. Ellos hicieron ese buen gol y es una lástima lo del penalti".

La forma de caer fue dolorosa, pero hay que mirar adelante: "Siempre duele perder cualquier partido y más una final. El equipo hizo las cosas bien, cumplimos lo que pidió el míster y ahora toca pensar en lo que viene el jueves, que es otra final importante para la temporada".

Cuerpo Inferior

Pese a que el partido nada tuvo que ver con lo del Wanda, el resultado no pudo ser "Ha sido un partido diferente al de la Copa del Rey y es una lástima volver a perder. Llegamos bien a lo que empieza ahora, entrenando bien y con ganas. Ojalá que desde el jueves vuelva la racha ganadora".