Imagen
José Castro se intercambia regalos con el presidente de la PS de Tánger
Club

INAUGURADA LA SEDE DE LA PS DE TÁNGER CAP SPARTEL

12/08/2018
Entradilla
El presidente, acompañado del consejo de administración casi en pleno, cortó la cinta para estrenar la sede de esta peña con una década de vida
Cuerpo Superior

Aprovechando la visita del Sevilla FC a su ciudad, la Peña Sevillista de Tánger 'Cap Spartel' agasajó en su sede a la expedición nervionense y de paso llevó a cabo el protocolario acto de inauguración de la misma. Todo ello en presencia del consejo de administración del club casi en pleno, que a su llegada a la peña fue recibido por un grupo de chicas ataviadas con los colores sevillistas que entonaron el himno del Centenario.

Una vez en el interior, momento para el corte de la cinta por parte del presidente José Castro y del vicepresidente Gabriel Ramos, mientras que justo después tomaron la palabra el presidente de la peña, el de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', Carlos Jiménez, así como el propio José Castro. Una interesante toma de contacto, pues, con el sevillismo de Tánger, que en gran medida se dará cita esta noche en el Grand Stade a partir de las 22.00 horas.