Imagen
Información medios del Sevilla FC TV Y SFC RADIO
Medios SFC

ESPECIAL SUPERCOPA EN SFC TV Y SFC RADIO

11/08/2018
Entradilla
En SFC TV: Boletines informativos en directo desde primera hora de la mañana, informativo de una hora de duración y previa del partido desde las 20.00 con conexiones en directo con Tánger, son algunos de los contenidos preparados para el próximo domingo con motivo de la Supercopa de España ante el FC Barcelona en SFC TV. Por su parte, SFC Radio emitirá ediciones especiales de Sólo el Sevilla durante el fin de semana, las ruedas de prensa en directo el sábado y una programación especial el domingo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC disputa este domingo 12 de agosto la Supercopa de España ante el FC Barcelona a las 22.00 horas y como es habitual en cada final, SFC TV ha preparado una programación especial con motivo de la misma. En este sentido, la televisión de los sevillistas emitirá en directo la salida del equipo desde el aeropuerto de San Pablo a primera hora de la mañana así como la llegada de la expedición a Tánger. Asimismo, El habitual informativo de las 15.00 horas, se extenderá hasta una hora de duración.

Tras la emisión del Sevilla FC-FK Zalgiris del pasado jueves -16.00 horas- y del encuentro de vuelta de la Supercopa de España de 2007 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 18.00 horas, comenzará la previa del encuentro. Joaquín López junto a un exjugador del Sevilla FC informarán sobre la última hora del encuentro, alineaciones, análisis técnico del rival... así como ofrecerán conexiones en directo con Tánger, con la llegada del equipo al estadio, el calentamiento en directo y entrevistas. Así, desde las 20.00 horas hasta el inicio del partido, los sevillistas podrán calentar motores. 

SFC Radio, una final más, enfoca la programación del fin de semana a la cita de la Supercopa. El sábado 11 de agosto, ediciones de Sólo el Sevilla a las 14.00 y a las 21.00 horas. Por la tarde, las ruedas de prensa previas en directo. A las 17.30 horas Ernesto Valverde en Barcelona y a las 18:00 horas Pablo Machín en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Ya el domingo, la banda sonora del día de la final correrá a cargo de los cánticos sevillistas. Además, a las 12:00 y a las 18:00 reviviremos la Final de la Supercopa de España 2007 y a las 14.00 el domingo, una edición especial de Sólo el Sevilla, con Javier Cabrera y Lorenzo Chacón. Para, desde las 21.00 horas vivir el partido in situ en directo desde el Estadio Ibn Battouta de Tánger la previa y la retransmisión del partido, con la narración de Alberto Moreno y el inalámbrico de Germán Mora, bajo la coordinación de Miguel Ángel Moreno, los comentarios del analista Miguel Canales y los consejos de Raúl Toledano. 

Cuerpo Inferior

Igualmente, una vez finalice el encuentro, arrancará el postpartido, con las impresiones del entrenador y jugadores en zona mixta así como con el resumen del encuentro. Un domingo de final para vivirlo intensamente en SFC TV y en SFC Radio.