Imagen
Partido de entrenamiento del Sevilla FC Femenino
Femenino

BUEN TEST DEL FEMENINO ANTE LOS CADETES DEL CD ANTONIO PUERTA

10/08/2018
Entradilla
Las chicas de Paco García y Sergio Jiménez continúan asimilando conceptos en una pretemporada a la que cada vez se le sumará más carga de trabajo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino continúa con su puesta a punto. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez se midieron al Cadete A del CD Antonio Puerta en el feudo de este último en un partido de entrenamiento y lo hicieron con buenas sensaciones, plantando cara en todo momento a un trabajado equipo masculino ante el que cayeron por la mínima (3-2).

En este encuentro, los técnicos continuaron evaluando a sus jugadoras, distribuyendo minutos para que todas se vayan poniendo a tono. Así, destacando el buen papel que se ha realizado como bloque, hay detalles reseñables como la capacidad goleadora de Amparito o Jenni Morilla, jugadora, la de Coria del Río, que no pierde el olfato. La campeona de Europa Olga Carmona, por su parte, también dejó detalles.

De igual forma hay que destacar la aportación de una desequilibrante Macarena Portales y las ganas de Toni Payne y Teresa Rey. Asimismo, los técnicos siguen dándole oportunidad a las canteranas, volviendo así a sumar minutos jugadoras como Claudia Castro, Almudena Rivero o la cacereña Ana Franco.

Con todo ello, el equipo femenino cierra así una nueva semana de preparación, quedando el fin de semana para el descanso y para cargar pilas de cara a los próximos siete días, en los que quedan por confirmar más pruebas de nivel, más allá de las intensas sesiones diarias en la ciudad deportiva.