Imagen
Entrenamiento del FK Zalgiris en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

EL ZALGIRIS INTENTARÁ PLANTAR CARA "CON GANAS Y PSICOLOGÍA"

08/08/2018
Entradilla
Su técnico, Valdas Urbonas, le resta importancia a las posibles rotaciones de Machín de cara a la Supercopa: "prestamos más atención a nuestro once y nuestras tácticas"
Cuerpo Superior

El FK Zalgiris completó este miércoles su segundo entrenamiento en Sevilla, pues poco después de aterrizar el martes en la ciudad se ejercitó en la ciudad deportiva. Hoy, como es preceptivo en la víspera de los partidos europeos, tocaba conocer el escenario del encuentro, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el conjunto lituano todos son conscientes que se trata de una eliminatoria histórica, también su técnico Valdas Urbonas, que dio sus impresiones en la sala de prensa justo antes de saltar al césped: "Es un partido especial para el que todos los jugadores están aptos y con ganas de enseñar lo que saben. El Sevilla es un club top, con más experiencia que nosotros, pero en el fútbol hay también otros aspectos a tener en cuenta como la entrega, las ganas de ganar y la psicología. En eso esperamos ser, al menos, tan fuertes como ellos".

Además, restó importancia a que en la confección del once nervionense pueda primar la Supercopa de España del próximo domingo ante el FC Barcelona: "No voy a hacer especulaciones sobre el once del Sevilla. Le prestamos más atención al modelo que vamos a proponer nosotros y a la táctica. Para mí son más importantes nuestras decisiones".