Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

MACHÍN DA LOS ÚLTIMOS RETOQUES DE CARA A LA VISITA DEL ZALGIRIS

08/08/2018
Entradilla
El equipo se ejercitó este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán para terminar de preparar la ida de la Q3 de la Europa League
Cuerpo Superior

Aunque aún tendrá por delante una suave sesión de activación mañana en la ciudad deportiva, el Sevilla FC ya lo tiene todo previsto para afrontar mañana a partir de las 21.45 horas en Nervión la ida de la Q3 de la UEFA Europa League. El técnico Pablo Machín dirigió sin incidencias reseñables el entrenamiento de este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, justo tras la cual ofrecerá la rueda de prensa habitual en estos casos. No estuvo en la misma Steven Nzonzi, ya reincorporado tras sus vacaciones pero ausente por encontrarse pasando las  pertinentes pruebas médicas.

En cuanto al Zalgiris, que lleva en Sevilla desde ayer y que se ejercitó a última hora de la tarde en la ciudad deportiva, esta tarde conocerá el escenario del encuentro a partir de las 20.30 horas. Justo antes será el turno del técnico lituano Valdas Urbonas, que pasará por la sala de prensa para atender a la prensa local y a la desplazada desde tierras bálticas.