Imagen
Pretemporada Sevilla Atlético
Cantera

0-1: EL SEVILLA ATLÉTICO SE ALZA CON EL XLIII TROFEO CIUDAD DE UTRERA

07/08/2018
Entradilla
Los de Luciano Martín logran su segunda victoria de la pretemporada ante la atenta mirada de Caparrós y Blanco, y a pocos días de su stage en Islantilla
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético se ha adjudicado el XLIII Trofeo Ciudad de Utrera. Tras quedarse el pasado viernes con la miel en los labios ante el Atlético Sanluqueño, el filial ha vuelto a vencer en un nuevo partido de pretemporada, levantando así los de Luci la copa en el Municipal San Juan Bosco ante el anfitrión, un CD Utrera entrenado por Jesús Galván.

En la primera mitad, fueron los locales los que tomaron la iniciativa con varias ocasiones, aunque el filial también lo intentó con opciones para Cera o Luis García. Precisamente fue este último quien, a dos minutos del final, aprovechó un pase al hueco de Mamadou para batir por arriba al portero local, que se encontraba adelantado.

Ya en el segundo acto, los utreranos comenzaron apretando con una ocasión de Titi, la cual tuvo respuesta rápida por parte de un incansable Cera. Los cambios se iban sucediendo en uno y otro equipo, pero pasada la hora de juego únicamente hubo una ocasión reseñable para los locales, pero no influyó para que el capitán Pepe Mena acabara levantando el trofeo.

Cuerpo Inferior

Tras esta cita presenciada en directo por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, y por Pablo Blanco, el filial ya mira de reojo al stage que afrontará desde este viernes en Islantilla, y que le llevará a disputar dos nuevos amistosos ante rivales de la provincia onubense.

Jugaron de inicio: Javi Díaz; Valentino, Konyk, Checa, Chacartegui; Luis García, Cera, Yan, Zarzana; Sebas y Mamadou. También tuvieron minutos: Genaro, Diego García, Miguel Martín, Lucho, Viedma, Lara y Manu Sánchez.