Imagen
Muralla de Tánger en Marruecos
Club

A TÁNGER, CON BUS, FERRY Y HOTEL O CON REGRESO TRAS EL PARTIDO

07/08/2018
Entradilla
El Sevilla FC se hace eco de las diferentes propuestas enviadas por las agencias, aunque aclara que nada tiene que ver con la organización de las mismas
Cuerpo Superior

Con idea de aportar datos para el desplazamiento a los aficionados que deseen viajar a Tánger, el Sevilla FC se hace eco, como información de servicio, de las propuestas de viaje facilitadas por las diferentes agencias aunque el club nada tiene que ver con la organización de los traslados. Para cualquier duda o consulta deben contactar con las agencias en cuestión. En este sentido, CAC Travel ofrece la posibilidad de viajar en la mañana del partido desde Tarifa, regresando al día siguiente. Por su parte, Viajes Calin, que ha agotado todas sus plazas, daba la opción de salir igualmente el domingo y regresar el lunes, aunque en este caso tanto desde Sevilla como desde Tarifa.

Por último, existe la opción de contratar sólo el ferry a la naviera con la opción de regresar el lunes por la mañana e incluso otra para volver después del partido sin necesidad de pasar noche en Tánger. Esta es la propuesta de Inter Shipping que se adjunta en el enlace. La compañía ofrece tarifas más económicas a la propuesta si el viaje es en grupo.