Imagen
Joaquín Caparrós entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: "LA DEFENSA LA TENEMOS BIEN CUBIERTA, LA PRIORIDAD ES EL DELANTERO"

06/08/2018
Entradilla
El director de fútbol, habló de las posibles salidas y de la espera por el referente ofensivo: "Al jugador que queremos lo quieren también muchos equipos y eso obliga a esperar a última hora"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós dio un leve repaso a la situación del mercado tras la presentación de Aleix Vidal: "Estamos con las salidas, haciendo gestiones pero no es fácil. Con el delantero también estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. Al que queremos lo quieren también muchos equipos, es un jugador top y eso requiere tiempo y sobre todo esperar a última hora. Es el perfil que el entrenador nos ha pedido y la secretaría técnica le ha hecho lógicamente un seguimiento".

Además, reconoció que ya no hay prisas con la línea defensiva: "Estamos bien cubiertos, tenemos cinco centrales más Amadou que puede jugar ahí. La prioridad son otras demarcaciones y es donde el club va a hacer un esfuerzo". De vuelta al delantero, pidió paciencia aunque no descartó que todo se pueda acelerar: "Entramos en unas fechas de cierre del mercado en Inglaterra y en 24 horas puede cambiar la situación, que todo se precipite y el jugador sería bienvenido. En eso estamos, porque hemos podido traer ya otros delanteros pero hemos creído que no eran los que el equipo necesitaba para mejorar".

Tras reconocer que no hay novedades sobre Nzonzi, se refirió a las posibles salidas y a la situación de Sergio Rico: "Son jugadores que han disputado la Champions League, que tienen prestigio y nombre conseguidos tanto a nivel individual como colecitivo. Sergio es uno de ellos y estamos esperando. La dirección deportiva creyó además conveniente la renovación de Juan Soriano, que es internacional sub-21. La portería está bien cubierta y Sergio tendrá que pelear. Si llega algo interesante, el club lo mirará".