Imagen
Partido entre el Sevilla Atlético y el Lorca FC
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ESTRENARÁ LA TEMPORADA EN CASA ANTE EL LORCA O SU SUSTITUTO EN EL GRUPO IV

27/07/2018
Entradilla
El equipo de Luci Martín ha sido emparejado en la primera jornada ante el conjunto murciano, que ya anunció una renuncia a la plaza que de momento no acepta la RFEF
Cuerpo Superior

Calendario con incertidumbres iniciales para el Sevillla Atlético, el que ha dado a conocer la RFEF este viernes a través de sus redes sociales. El conjunto de Luci Martín ha sido emparejado en su estreno ante el Lorca FC, equipo ante el que curiosamente cerró la pasada temporada a domicilio en LaLiga 1|2|3. El club lorquino anunció hace unos días su renuncia a la plaza por problemas económicos, lo que en principio la otorgaba al también murciano Yeclano Deportivo. Sin embargo, la RFEF anunció que no acepta la renuncia por producirse fuera de plazo y queda por ver qué ocurrirá con su asignación.

En cualquier caso, más allá de ese debut en el Viejo Nervión el 26 de agosto sin rival confirmado, el equipo llevará a cabo su primera salida del ejercicio siete días más tarde a El Ejido, para luego recibir al San Fernando CD. En un calendario sin fechas intersemanales, en las dos últimas jornadas llevarán al equipo franjirrojo a visitar al CD Badajoz en el Nuevo Vivero y a cerrar en casa  ante el Real Murcia el 19 de mayo. Puedes consultar el calendario al completo en este enlace.