Imagen
Los jugadores del Sevilla FC, durante la segunda sesión de entrenamiento del viernes en Benidorm
Primer Equipo

PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL PRIMER TEST ANTE EL BOURNEMOUTH

13/07/2018
Entradilla
Los jugadores nervionenses centrararon sus atenciones en el balón y en acciones de precisión en una sesión de viernes presidida por un buen ambiente de aficionados sevillistas en tierras alicantinas, que no dejaron de mostrar su aliento al equipo el día antes del estreno
Cuerpo Superior

El trabajo en esta fase de la temporada se conjuga en clave de sesión doble. A la labor de la primera mitad del día le sucedió el segundo entrenamiento de este viernes previo a poder poner en práctica sobre el césped los primeros conceptos que Machín quiere implantar en su Sevilla FC. Una vez efectuada, únicamente restará una más antes del primer partido ante el AFC Bournemouth inglés.

En las coordenadas y líneas maestras del entrenador soriano ocupa un lugar central el balón, que ha vuelto a ser protagonista. La presión en la salida de la pelota jugada, la circulación de balón, las incursiones por los costados y la finalización de cara a la portería han sido las referencias en las tareas que se han llevado a cabo.

Una de las notas más relevantes ha sido el interés que, una vez más, han vuelto a suscitar los futbolistas del Sevilla FC, que han contado con una numerosa presencia y apoyo de aficionados, muchos de ellos ataviados con camisetas de su equipo. Suyo fue el reflejo de las ganas que hay de ver rodar de nuevo el cuero, por lo que es de esperar su presencia mañana en el duelo sabatino en La Manga, que podrá seguirse en directo tanto desde SFC TV como SFC Radio.