Imagen
El presidente José Castro, a la llegada del hotel de concentración del Sevilla FC en Benidorm
Primer Equipo

EL PRESIDENTE CASTRO Y JOAQUÍN CAPARRÓS YA ESTÁN EN BENIDORM

13/07/2018
Entradilla
La llegada del máximo mandatario sevillista y del Director de Fútbol de la entidad han sido las principales novedades en el tramo final de este viernes, previo a la puesta de largo de la pretemporada en lo que a partidos se refiere con el choque ante el AFC Bournemouth
Cuerpo Superior

José Castro y Joaquín Caparrós ya son dos más en la pretemporada del Sevilla FC. Ambos se han incorporado hoy con el resto de expedicionarios presentes en este primer tramo de trabajo en la ciudad alicantina y permanecerán con el equipo hasta la conclusión de estas sesiones dispuestas por el cuerpo técnico liderado por Pablo Machín. Los dos quieren seguir de primera mano la evolución de un grupo en pleno proceso de acoplamiento que vivirá en la jornada de mañana sábado su estreno con el encuentro que medirá a los hombres del técnico soriano con el conjunto inglés. Cabe recordar que la cita podrá seguirse desde SFC TV y SFC Radio desde las 20:00 h.

Tanto el principal rector institucional como el responsable deportivo quieren dedicar la mayor atención posible mientras se ensambla una escuadra que afrontará, más adelante, otra prueba de nivel ante el Real Murcia. No obstante, el futuro más inmediato pasa por la primera etapa de una senda que se desea tan satisfactoria como larga en el tiempo.