Imagen
Entrenamiento del Sevilla Atlético
Cantera

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DEL FILIAL BAJO LA ATENTA MIRADA DE CAPARRÓS

11/07/2018
Entradilla
Los de Luci, que comenzaron y acabaron en el gimnasio, dieron sus primeras carreras en una ciudad deportiva a la que ha acudido el director de fútbol para saludar a la plantilla y seguir las evoluciones de la misma acompañado de Pablo Blanco
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ya pisa el césped de la ciudad deportiva, iniciando así las rutinarias sesiones de entrenamiento. Tras dos días de reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo, Los pupilos de Luci han dado sus primeras carreras sobre el césped de la carretera de Utrera en una sesión que comenzó y concluyó con trabajo en el gimnasio, y que ha contado con la presencia del director de fútbol, Joaquín Caparrós, acompañado de Pablo Blanco. Ambos dieron la bienvenida y desearon la mejor de las suertes tanto al cuerpo técnico como a la plantilla.

Pero la cosa no queda ahí ya que el técnico onubense ha programado para esta primera semana dobles sesiones de trabajo. Así, el filial volverá a ejercitarse en la tarde de este miércoles, saltando al campo a las 19:30 horas, una dinámica que se repetirá jueves y viernes, siendo el sábado un día con única sesión matinal, quedando el domingo para el descanso.