Imagen
SFC TV empieza a emitir en Vodafone TV
Medios SFC

SFC TV COMIENZA SU ANDADURA EN VODAFONE TV

10/07/2018
Entradilla
SFC TV da un gran salto de calidad ofreciendo su señal en el canal 318 en la plataforma de Vodafone, que cuenta con un total de 207 canales. Gracias al servicio multidispositivo de Vodafone Tv Online, los usuarios pueden disfrutar de la televisión sevillistas en sus desplazamientos en la Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en España.
Cuerpo Superior

Desde su creación en 2006, SFC TV ha ido experimentando un notable crecimiento tanto en la ampliación de sus contenidos propios como en la mejora de su señal. Dentro de este proceso evolutivo de la televisión sevillista, ahora da un importante salto de calidad pues  SFC TV se incorpora a la plataforma de Vodafone TV con emisión en el canal 318. De esta forma, los aficionados del Sevilla FC tienen la oportunidad de seguir la actualidad del equipo, recordar partidos de las temporadas anteriores o históricos, programas propios como La Bombonera-Debate, A Balón Parado, La máquina del tiempo, Sentimiento sevillista o El Francogoleador, entre otros. 

Cuerpo Inferior

Asimismo, los usuarios de esta plataforma podrán ver SFC TV en sus dispositivos móviles en sus desplazamientos en la Unión Europea, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano en las mismas condiciones que en España gracias al servicio multidispositivos. Más allá de este gran aliciente, los aficionados que elijan Vodafone TV podrán disfrutar de un total de 207 canales, muchos de ellos en calidad 4K