Imagen
Información medios del Sevilla FC TV
Medios SFC

SFC TV EMITIRÁ EN DIRECTO EL SEVILLA FC-BOURNEMOUTH

10/07/2018
Entradilla
Los sevillistas podrán seguir en directo el partido que disputará el equipo de Pablo Machín el próximo sábado 14 de julio finalmente en La Manga Club a las 20.00 horas en tanto en la versión TDT como a través de la emisión on line en esta web. Además, los informativos de SFC TV ofrecen diariamente la última hora del equipo con imágenes exclusivas de los entrenamientos y entrevistas a los jugadores del primer equipo. Los informativos de SFC TV se emiten diariamente a las 15.00 y a las 21.00 horas.
Cuerpo Superior

El epicentro de la actualidad sevillista estará hasta el próximo 19 de julio en Benidorm y SFC TV sigue muy de cerca cada paso del equipo de Pablo Machín. De esta forma, como viene haciendo en las últimas temporadas, la televisión sevillista ofrecerá el partido amistoso que disputará el equipo nervionense ante el AFC Bournemouth en La Manga Club a las 20.00 horas el próximo sábado 14 de julio. Sin duda, un encuentro de gran interés pues será el estreno no oficial del Sevilla FC 18/19 ante una buena piedra de toque. En el mismo, los sevillistas tendrán la oportunidad de ver a los nuevos jugadores de la plantilla, Ibrahim Amodou y Vaclik -ya conocen a Roque Mesa- así como poder ser testigos de la evolución del equipo tras las primeras semanas de entrenamiento. SFC TV se puede seguir tanto en TDT, como en esta web y en la smart tv. 

Cabe destacar que un equipo de SFC TV se encuentra cubriendo cada entrenamiento en Benidorm de la primera plantilla y en los informativos diarios se hará un especial seguimiento hasta el 19 de julio desde Benidorm. Los informativos de SFC TV se emiten diariamente a las 15.00 y 21.00 horas.