Imagen
Sevilla FC Alevín A
Cantera

ESTE VIERNES ARRANCA LALIGA PROMISES INTERNACIONAL PARA EL ALEVÍN DEL SEVILLA FC

07/06/2018
Entradilla
Los de Álex Torilo han quedado encuadrados inicialmente en el Grupo D junto al Benfica, Ironbound SC y RCD Espanyol en un torneo que se disputa en Nueva Jersey
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Alevín ya está en Nueva Jersey para disputar el torneo de LaLiga Promises Internacional. Tras quedarse a las puertas de las semifinales del torneo nacional disputado este año en Villarreal, los pupilos de Álex Torilo buscan hacerse un hueco entre los mejores equipos de cantera del mundo.

En esta ocasión, los nervionenses figuran en el Grupo D junto con el Benfica, el Ironbound SC y el RCD Espanyol, quedando fijado el debut en la competición para este mismo viernes a las 17:00 horas (siempre hora peninsular) ante el conjunto local. Una hora más tarde se disputará el duelo ante los catalanes, cerrando el grupo el sábado, también en jornada vespertina, ante el Benfica portugués.

Pero la competición no acaba ahí, y es que, tanto si el Sevilla FC avanza de ronda como si no, tras acabar la fase de grupos comenzarán a disputarse en esa misma jornada sabatina los cuartos de final, y los de consolación, quedando para el domingo las respectivas semifinales y finales, siendo la que decida quién es el campeón de esta edición a las 19:00 horas.