Imagen
El presidente saluda a los alumnos de la escuela de fútbol Antonio Puerta
Medios SFC

ESPECIAL FIESTA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ANTONIO PUERTA EN SFC TV

09/06/2018
Entradilla
Este domingo, a partir de las 21.30 horas, SFC TV emite un programa especial del fin de fiesta de la décima temporada de la escuela de fútbol Antonio Puerta celebrado el pasado martes. A lo largo de sesenta minutos, el espacio cuenta con las mejores imágenes de este evento en el que los alumnos disfrutaron de lo lindo en el Sánchez-Pizjuán junto a sus familiares. Además de la entrega de diplomas por parte del presidente José Castro y los minipartidillos en el césped, las declaraciones de algunos protagonistas, también se incluyen en este programa especial.
Cuerpo Superior

La temporada 17/18 no sólo ha echado el telón para el primer equipo, sino también para la escuela de fútbol Antonio Puerta, que el pasado martes despidió el curso a lo grande en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. SFC TV quiso vivir en primera persona esta bonita despedida para padres y alumnos inmortalizando cada uno de los momentos clave de esta gran fiesta de clausura en la que más de 200 niños estuvieron presentes. Deportividad y compañerismo sobre el césped, euforia con la llegada del presidente junto a los sones del Himno de El Arrebato y admiración y orgullo por parte de los padres, se puede vislumbrar en cada una de las imágenes que contiene este programa especial. 

Además de emocionantes y divertidas imágenes, este espacio incluye asimismo el discurso de José Castro dirigiéndose a padres y alumnos,  entrevistas con Antonio Álvarez, director de la escuela, Carlos Sánchez, coordinador, monitores y niños. Sin duda, una cita ineludible no sólo para los progenitores y los propios alumnos, sino para todos los sevillistas que, a buen seguro, disfrutarán con los pequeños de la familia nervionense que se forman con la ilusión de llegar algún día a defender el escudo que vistió la zurda de diamantes, quien da nombre a esta escuela.

El programa se emite en la noche de este domingo a partir de las 21.30 horas en SFC TV