Imagen
Sevilla FC Alevín A
Cantera

LOS PENALTIS PRIVAN AL ALEVÍN DE ALCANZAR LAS SEMIFINALES DE LALIGA PROMISES

02/06/2018
Entradilla
Tras ser superior al Atlético en los octavos de final, los de Torilo cedieron ante un FC Barcelona al que tuvieron dominado durante gran parte del encuentro en una jornada presenciada in situ por el presidente José Castro
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Alevín cae con las botas puestas en LaLiga Promises, durante una jornada sabatina de nuevo intensa. Tras superar la primera fase, los de Álex Torilo se medían en la matinal al Atlético de Madrid, uno de los favoritos del torneo al que no sólo vencieron por la mínima, sino ante el que ofrecieron un gran nivel de fútbol para acceder a los cuartos de final.

Ya en la sesión vespertina, los nervionenses se citaban ante el vigente campeón, un FC Barcelona al que ya se habían enfrentado en la fase de grupos y que no había recibido ningún tanto en lo transcurrido del torneo. Y con ánimo de revancha saltaba el Sevilla FC al césped de la ciudad deportiva del Villarreal, tanto es así que, tras completar un buen inicio, el premio a la insistencia llegó mereced a un tanto de Antonio Cordero a los seis minutos. Sin embargo, en la segunda mitad y tras varias intervenciones del guardameta Emilio, el conjunto catalán consiguió la igualada a cinco minutos para el final, lo que llevó a que la eliminatoria se resolviera desde los once metros. El punto de penalti determinó que, tras la igualdad en los primeros lanzamientos, fuera el FC Barcelona quien resultara vencedor y por tanto semifinalista del torneo.

Pese a esta eliminación cabe destacar el buen papel de los de Torilo, que han sentido durante toda la jornada el calor de los aficionados e incluso del presidente José Castro, que no ha dudado en desplazarse para seguir de cerca las evoluciones de unos canteranos que ya sólo piensan en preparar el torneo internacional de Nueva York, que tendrá lugar la próxima semana.