Imagen
Borja San Emeterio del Sevilla Atlético ante el CD Numancia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE DESPEDIRÁ DEL VIEJO NERVIÓN ANTE EL NUMANCIA EL DOMINGO 27 A LAS 20.30 HORAS

14/05/2018
Entradilla
Horarios unificados a falta de confirmación para los once encuentros de la penúltima jornada en LaLiga 1|2|3, aunque las opciones de play off del conjunto soriano obligan en todos los casos a disputar el choque en ese horario
Cuerpo Superior

Ya hay fecha y hora para el último partido del Sevilla Atlético como local en LaLiga 1|2|3. El conjunto de Luis García Tevenet, que antes deberá visitar el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo, recibirá al CD Numancia el próximo domingo 27 de mayo a las 20.30 horas, fecha y hora que comparte con los diez encuentros restantes de la 41ª jornada.

LaLiga explica que dichos horarios están sujetos a cambio según lo que ocurra el próximo fin de semana, aunque el equipo numantino tendrá cosas en juego matemáticamente pase lo que pase, lo que hace que en el caso del choque en la ciudad deportiva, el horario sea ya definitivo. Hay que reseñar que el filial, pese a estar ya descendido, ha sumado diez de los últimos 12 puntos en su feudo, derrotando a FC Barcelona B, AD Alcorcón y Club Gimnàstic y empatando ante el Granada CF.