Imagen
Capitanas Sevilla FC femenino Peña Sevillista Macarena Feria Abril 2018
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO CELEBRÓ ESTE DOMINGO UN ALMUERZO DE FERIA

15/04/2018
Entradilla
La Peña Sevillista Macarena fue el punto de reunión en el que se citó el cuerpo técnico del primer equipo casi al completo amén de una gran representación de la plantilla. Las capitanas fueron agasajadas en un día de unión en torno a los colores del club nervionense
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha protagonizado este domingo un almuerzo en el Real de la Feria de Abril. La caseta de la Peña Sevillista Macarena fue el lugar del encuentro. Allí se dieron cita los rectores de una peña de amplio recorrido y señera dentro de la entidad, habida cuenta del sexagésimo aniversario que celebra en este 2018.

A la cita han acudido casi todos los responsables técnicos del primer plantel, con Paco García y Sergio Jiménez al frente, además de una amplia representación de las futbolistas. Todos ellos han podido disfrutar de un gran ambiente pese a caer por la mínima en la jornada del sábado, realizando un gran esfuerzo ante el líder.

A la cordial acogida hay que sumar que los responsables de la peña, encabezados por Paco Romero, hicieron entrega en nombre de todos los socios de varios obsequios a las capitanas, destacando la bufanda que distingue a este grupo tan animoso y conocido dentro del sevillismo. Alicia Fuentes, Marta Carrasco y Pamela Tajonar recogieron los presentes y agradecieron el cariño mostrado por los allí reunidos. Una nueva muestra de lo mucho que está calando este conjunto en el corazón de quienes sienten en blanco y rojo.

Una jornada de domingo para el recuerdo y que sirve como desconexión e impulso de cara a lo que resta de temporada en la Liga Iberdrola. Será ya este lunes cuando el conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez comience a preparar el siguiente compromiso, que será el próximo fin de semana ante el FC Barcelona a domicilio.