Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO BAJO UNA FUERTE LLUVIA NADA MÁS ATERRIZAR

12/04/2018
Entradilla
El equipo aterrizó procedente de Múnich y se marchó directamente a ejercitarse a la ciudad deportiva, apenas a 48 horas de la cita ante el Villarreal CF
Cuerpo Superior

No hay tiempo para la más mínima relajación. El Sevilla FC se ejercitó a primera hora de esta tarde nada más aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo, desde donde se desplazó el equipo directamente hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Eso sí, como es habitual en los días posteriores a los encuentros, mientras que los titulares en el Allianz Arena realizaron trabajo de recuperación, el resto saltó al césped del Viejo Nervión para realizar una sesión con mayor carga física.

Sin duda lo más destacado en el aspecto ambiental fue la fuerte lluvia que tuvieron que soportar los futbolistas, que este viernes volverán a la carretera de Utrera para realizar la última sesión previa al partido ante el Villarreal CF de este sábado. Será a partir de las 17.15 horas y a puerta cerrada, día en el que también Vincenzo Montella ofrecerá la pertinente rueda de prensa para hablar del duelo ante los amarillos.