Imagen
Los alumnos del CEIP Manuel Castro Orellana en el Ramón Sánchez-Pizjuan
Fundación

EL CEIP MANUEL CASTRO ORELLANA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL LE SACA MÁS PARTIDO AL COLE EN NERVIÓN

22/03/2018
Entradilla
Este centro aljarafeño ha sido el encargado de estrenar la XIV edición de este más que consolidado programa de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Un año más, el Sevilla FC se abre a los escolares con la XIV edición del programa Sácale + Partido al Cole. Si la pasada semana fueron profesionales de la casa los que visitaron Villanueva del Ariscal, este jueves han sido los propios alumnos del CEIP Manuel Castro Orellana los que se han desplazado desde la localidad aljarafeña hasta el corazón de Nervión. Una vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán han podido realizar el tour por el Estadio y recibieron una charla con la que la Fundación quiere poner su granito de arena en cuanto a la educación en valores.

El plato fuerte estaba reservado en la sala de prensa, donde los escolares en primer lugar asistieron a la entrega de los premios de dibujo y redacción, así como pudieron preguntar sus inquietudes a los dos jugadores invitados, Clement Lenglet y Guido Pizarro, además de las jugadoras del Femenino, Noelia Gil y María Bores. Tras darse a conocer que todos estaban invitados a un partido del primer equipo, llegó el tiempo para las firmas, pues todos pasaron por la mesa para llevarse su recuerdo de ambos futbolistas. El salto al terreno de juego con la indumentaria sevillista, otro de los actos ya tradicionales en este tipo de citas, cerró el planning mientras Guido Pizarro atendía ya a los medios en la propia sala de prensa.