Imagen
Guia de Viaje para los sevillistas que se desplacen a Manchester
Club

GUÍA DE VIAJE: A POR EL SUEÑO DE LOS CUARTOS EN LA CUNA DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

11/03/2018
Entradilla
Se recomienda a los aficionados sevillistas que pasen las horas previas al partido en la zona de Printworks y Shambles Square, así como se dirijan posteriormente al partido en tranvía, tomando la línea Altrincham hasta la parada de Old Trafford, situada a unos cinco minutos a pie del estadio
Cuerpo Superior

Una vez más, con motivo de un desplazamiento masivo de aficionados, el Sevilla FC ha elaborado una útil guía de viaje para todos aquellos sevillistas que vayan a presenciar este próximo martes el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Toca volver a desplazarse a Inglaterra, en concreto a la ciudad de Manchester, cuna de la Revolución Industrial desde finales del siglo XVIII. 

Aunque ya tocó visitar esta ciudad del norte del Reino Unido hace un par de temporadas para enfrentarse al Manchester City, el club, en colaboración con las autoridades locales, ha elaborado un documento con todo lo que los sevillistas deben saber. Desde las advertencias más lógicas hasta información detallada de dónde es recomendable pasar las horas previas al duelo y la forma en la que se debe acudir posteriormente al estadio. 

En este sentido, se recomienda acudir a la zona de Printworks y Shambles Square, así como dirigirse posteriormente al partido en tranvía, tomando la línea Altrincham hasta la parada de Old Trafford, situada a unos cinco minutos a pie del estadio. Los sevillistas estarán ubicados en la esquina sureste del estadio, y en la guía se especifican qué objetos no están permitidos en el interior.

El Sevilla FC buscará en Manchester su primera victoria en Inglaterra, donde incluso eliminando a equipos ingleses, nunca ha conseguido ganar en sus visitas al Bolton, Tottenham, Arsenal, Manchester City, Leicester y Liverpool.