Imagen
Fundación del Sevilla FC
Fundación

LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA FC, CON LA INICIATIVA 'ABRIGANDO LA NAVIDAD' ESTE MARTES

18/12/2017
Entradilla
Voluntarios, en colaboración con la Fundación del Real Betis y la ONG S.O.S Ayuda Sin Fronteras, repartirán bebidas calientes y ropa de abrigo a las personas sin hogar en el centro de la ciudad
Cuerpo Superior

Siempre es buen momento para ayudar, pero en estas fechas y sufriendo además una climatología tan adversa, hay que redoblar esfuerzos en ese sentido. Por ello, las fundaciones del Sevilla FC y el Real Betis, en colaboración con la ONG sevillana S.O.S Ayuda Sin Fronteras, van a poner en marcha este martes la iniciativa 'Abrigando la Navidad'. Con sus presidentes Antonio Álvarez y Rafael Gordillo a la cabeza, además de los representantes de la citada ONG, una comitiva de voluntarios partirá este martes desde la Plaza Nueva, en el centro de la ciudad, a las 21.00 horas.

Su misión, repartir bebidas calientes y ropa de abrigo a las personas sin hogar que se ven obligadas a pasar la noche a la intemperie, una situación nunca agradable y que se agrava aún más en esta época del año en la que las temperaturas son tan bajas. Una iniciativa solidaria y necesaria que deja claro, una vez más, que hay muchas cosas por encima de la rivalidad, incluso a escasos días de un derbi.