Imagen
Homenaje a Curro San José en Huelva
Club

CURRO SANJOSÉ, NOMBRADO 'SEVILLISTA DEL AÑO' PARA HUELVA 2017

17/12/2017
Entradilla
El mítico jugador sevillista recibió esta distinción por parte de la PS Ciudad del Decano Roberto Alés de la capital onubense
Cuerpo Superior

La Peña Sevillista “Ciudad del Decano Roberto Alés” de Huelva, celebró en la noche del pasado jueves un acto de homenaje a Curro Sanjosé García, al que nombró “Sevillista del año 2017 para Huelva”. El acto se celebró en el Restaurante Almenta en el que se reunieron unos 30 socios, acompañando también a Curro Sanjose excompañeros como Enrique Lora e Isabelo, así como miembros de su familia.

Asistieron, en representación de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, su vicepresidente Francisco Romero e Ismael Gil. Tras unas palabras de acogida y agradecimiento a los asistentes por parte del presidente de la peña Jesús Pardo, fue presentado a los socios, una semblanza de la trayectoria deportiva de Curro, por parte del vicepresidente de la peña José María Barrera, recordándose momentos históricos de los vividos por el jugador, durante las 16 temporadas en las que deleitó con su casta y coraje en el lateral izquierdo, siendo el único equipo en el que militó.

Durante el acto se recordaron diversas anécdotas de la vida deportiva del homenajeado, tanto felices como su gol al Betis en noviembre de 1977, recordado por todos los asistentes, como el triste episodio de la muerte de Pedro Berruezo en Pontevedra. Posteriormente se le hizo entrega de la carabela de bronce y del título de Sevillista del año, por parte del presidente, agradeciendo a continuación Curro dicho acto con un discurso cargado de la fuerza y  entrega, pero sobre todo muy motivador para todos los asistentes.