Imagen
Olivia Oprea Sevilla FC femenino
Femenino

OLIVIA: "MARCAR EN LOS PRIMEROS MINUTOS SERÍA IMPORTANTE"

14/12/2017
Entradilla
La polivalente jugadora rumana no piensa más allá del próximo compromiso. "Tenemos que ir partido a partido sin pensar en un futuro, ya que todos los partidos son importantes", asegura en los medios oficiales
Cuerpo Superior

Olivia Oprea fue protagonista este jueves en el informativo de SFC TV. La futbolista, natural de Rumanía, analizó en primer lugar al próximo rival. "La UDG Tenerife es un equipo que ya tiene su experiencia en Primera, son muy contundentes y tienen mucha potencia arriba. Tenemos que ser un bloque en todo momento. Si se puede, marcar en los primeros minutos sería importante", reflexiona sobre el conjunto isleño.

Además, la polivalente zaguera nervionense se mostró muy contenta por el último resultado cosechado en la capital de España: "La victoria ante el Madrid CFF la necesitábamos. Era ante un rival directo y teníamos que ganar sí o sí para coger confianza para el partido de este domingo y terminar así de buena forma el año".

Asimismo, Olivia se mostró satisfecha por el nivel que está mostrando el equipo. "Me he encontrado caras conocidas al jugar con ellas hace tres años aquí. Tenía ganas de volver a jugar con ellas otra vez. Es un equipo joven que tiene muchas ganas de seguir compitiendo en la máxima categoría y de obtener el objetivo de la permanencia. Tenemos que ir partido a partido sin pensar en un futuro, ya que todos los partidos son importantes", ha declarado.

Cuerpo Inferior

La internacional rumana, con varios años de experiencia en la Liga Iberdrola, se congratuló del nivel que ha adquirido la competición en estas dos últimas temporadas. "El año pasado subió mucho y este año sigue haciéndolo. Es una liga bastante competitiva, con muchos equipos muy igualados en la clasificación", indica.

Para cerrar, la de Târgoviște valoró su momento, encontrándose en perfecto estado tras superar la fractura de los huesos propios de la nariz, producida ya hace meses. "Me veo bien, estoy en un momento bueno y aprendiendo de este cuerpo técnico nuevo. Mi objetivo es mantenerme en Primera con este equipo. La lesión fue inoportuna, pero se pasó rápido y sigo contando para mi seleccionador y muy contenta por todo ello", ha finalizado.