Imagen
Blanca Moreno jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

BLANCA: "HEMOS DEMOSTRADO ANTE LOS GRANDES QUE PODEMOS COMPETIRLE A CUALQUIERA"

07/12/2017
Entradilla
La centrocampista del Sevilla FC Femenino analizó al rival de este sábado: "El Madrid CFF es un equipo que acaba de ascender también y que se encuentra en una situación similar a la nuestra en la clasificación"
Cuerpo Superior

Blanca Moreno fue protagonista este jueves en el informativo de SFC TV. La futbolista de Sevilla Este analizó en primer lugar el choque de este pasado miércoles ante el FC Barcelona: "Sabíamos contra quién nos enfrentábamos, pienso que planteamos un buen partido. El Barcelona tiene jugadoras muy buenas, aguantamos hasta que pudimos. Tuvieron la posesión durante todo el partido pero no generaron ocasiones claras, con lo que por esa parte estamos contentas".

Tras pasar estos cinco partidos de máxima exigencia, la centrocampista hace balance, pensando ya en lo más inmediato, y es que la Liga Iberdrola regresa este mismo sábado tras la jornada intersemanal: "Ya nos toca enfrentarnos a equipos de nuestra liga. No hemos puntuado en ninguno de los cinco partidos anteriores pero las sensaciones son buenas con respecto a los dos últimos partidos ante Atlético de Madrid y FC Barcelona y a ver si este sábado conseguimos la victoria". En este sentido, Blanca analizó al conjunto de Matapiñonera, rival de este fin de semana que se encuentra tres puntos por encima de las entrenadas por Paco García: "El Madrid CFF es un equipo que acaba de ascender también y que se encuentra en una situación similar en la clasificación. Tenemos claro que debemos de traernos los tres puntos. El objetivo siempre es mirar a la victoria, pese a que en nuestro campo aún no hemos conseguido ganar".

"Seguiré trabajando para intentar mantener el puesto"

Además, Blanca analizó su momento personal, siendo una de las piezas clave para el entrenador pese a contar esta temporada con ficha del filial: "Al principio estaba algo nerviosa, pero conforme han ido pasando los partidos me he encontrado más cómoda y con confianza, algo que siempre es importante. Queda seguir trabajando para intentar mantener el puesto".

Continuaba la jugadora nervionense abordando el momento del equipo, volviendo a mostrar autocrítica: "Creo que tenemos nivel y en cada partido nos sentimos mejor. Es verdad que ante el Valencia CF y Athletic Club no estuvimos bien en la primera parte de cada partido, pero hemos demostrado ante los grandes que podemos competirle a cualquiera y estamos seguras de que nos vamos a mantener".

Para finalizar, fue cuestionada por el derbi, una cita cercana e ilusionante, pero no menos que el ir partido a partido: "Es cierto que el derbi está ya cerca. Es un partido importante y especial que siempre quieres ganar, pero ahora sólo pensamos en el Madrid CFF".