Imagen
Bojan Ban
Club

BUENA SINTONÍA Y UN NUEVO DETALLE PARA BERIZZO EN EL ALMUERZO OFICIAL EN MARIBOR

06/12/2017
Entradilla
El club esloveno entregó a la expedición sevillista una lámina enmarcada con el mismo mensaje de apoyo que se podía leer ayer en los videomarcadores del Ljudski vrt
Cuerpo Superior

A diferencia de lo que suele ser habitual, ya que normalmente este encuentro protocolario tiene lugar la noche previa al partido, fue este miércoles a mediodía cuando se celebró en Maribor el almuerzo oficial de las delegaciones tanto del NK Maribor como del Sevilla FC, a la que también suele asistir el Delegado UEFA asignado al encuentro en representación del organizador del torneo.

Y si la expedición nervionense se había sentido ya arropada por su anfitrión desde casi la llegada, en el tradicional momento del intercambio de obsequios el Maribor volvió a tener un bonito detalle. Y es que tras hacer lo propio con el presente al Sevilla FC, los directivos eslovenos quisieron también hacer entrega, en este caso de manos de su director general Bojan Ban, de un regalo personal para Eduardo Berizzo.

Se trata de una lámina enmarcada en la que se puede leer el mismo mensaje que ayer, durante el entrenamiento del Sevilla FC en el Ljudski vrt, se pudo leer sobre impresionado en los dos videomarcadores: 'Ánimo, Míster Berizzo'. Sin duda un gesto que no hace sino estrechar más los lazos de dos entidades que ya se encontraron por primera vez en 2014. Ambas comitivas estuvieron comandadas por sus presidentes, Drago Cotar y José Castro respectivamente.