Imagen
José Espinar del Sevilla FC ante el NK Maribor
Cantera

A DESPEDIRSE CON BUEN SABOR DE BOCA DE LA UEFA YOUTH LEAGUE ANTE EL MARIBOR

05/12/2017
Entradilla
Los de Dimas Carrasco, sin opciones ya de superar la fase de grupos, buscan al menos confirmar la tercera plaza ante los eslovenos
Cuerpo Superior

Con la mente quizás en la apretada situación clasificatoria en el torneo liguero, el Juvenil A afronta este miércoles en Eslovenia su último partido de la temporada en Youth League, en tanto que la derrota de hace dos semanas en casa ante el Liverpool acabó con todas las opciones de acceder a la fase eliminatoria del torneo. Será la primera vez en tres participaciones que los sevillistas no consigan alargar su presencia europea más allá del parón navideño, por lo que la cita de este miércoles toma tintes emotivos.

Y es que los chicos de Dimas Carrasco sólo han conseguido un triunfo hasta el momento y fue precisamente ante el Maribor en el Viejo Nervión. Un rival que, también sin opciones ya de seguir adelante, querrá despedirse de sus aficionados arrebatándole al Sevilla FC la tercera plaza del grupo. Para eso deberá lograr la victoria en un duelo para el que se se esperan muy bajas temperaturas, aunque superiores a las que deberá afrontar el primer equipo.

Los hermanos Carrasco han introducido varias novedades en la convocatoria, formada por 18 jugadores: Jonatan, Alfonso, Carmona, David, Mario Espinar, Candela, José Espinar, Viedma, Álvaro Fernández, Genaro, Bryan, Simo, Carlos Fraile, Charaf, Juan Delgado, Luis García, Calderón y Rares. El partido se disputa este miércoles a las 13.00 horas en el Mestni Stadion de Lendava y contará con el arbitraje del eslovaco Peter Kralović. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio.