Imagen
Lenglet, jugador del Sevilla FC, en la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios
Fundación

REGALOS Y CARIÑO PARA LOS RESIDENTES DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE DIOS

28/11/2017
Entradilla
El presidente José Castro, junto a seis jugadores del primer plantel y Ernesto Marcucci, visitó este martes la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC cumplió un año más con la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, sita en Alcalá de Guadaira. El club de Nervión organiza todas las campañas una visita institucional con una representación de la plantilla para entregar regalos a los residentes, más de 300 personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que conviven en este centro diariamente.

La comitiva nervionense la encabezó el presidente José Castro, acompañado del entrenador en funciones, Ernesto Marcucci, y de los jugadores Sergio Rico, Corchia, Carole, Lenglet, Kjaer y Krohn-Dehli. Todos ellos visitaron varios salones del centro, compartiendo unos emotivos momentos con los residentes, absolutamente entusiasmados, especialmente los sevillistas, con la visita de los jugadores nervionenses.

La Ciudad de San Juan de Dios, inaugurada en 1969 por los hermanos Fernando Lorente y Serafín Madrid, es un centro de acción social que presta educación, asistencial y laboral. Está concertado con la Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, respectivamente.