Imagen
Dimas Carrasco entrenador del Sevilla FC Juvenil A
Cantera

DIMAS CARRASCO: "NOS VAMOS DE VUELTA MUY CONTENTOS"

17/10/2017
Entradilla
El técnico aseguró que "Hemos demostrado esfuerzo y saber estar en un partido casi perfecto a nivel táctico"
Cuerpo Superior

Dimas Carrasco valoró muy positivamente el empate en la Spartak Academy después de un partido de alternativas: "Puntuar fuera en esta competición es dificilísimo y hemos hecho un partido muy meritorio. El primer tiempo ha sido nuestro y quizás sólo nos ha faltado ese segundo gol. Además jugábamos en Moscú y ellos han tenido un arreón en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero hemos aguantado. A partir de ahí hemos sabido crecer. Las dos expulsiones nos han ayudado al final, pero hemos merecido el punto".

El equipo estuvo por delante durante muchos minutos y mostró una gran imagen: "Han dejado claro que están dispuestos a pelear. Quizás en el primer partido nos pudo el escenario, pero han demostrado que pueden pelear contra cualquiera, que tienen ese gen competitivo y lo han puesto en el césped". Incluso los mejores jugadores del equipo ruso no pudieron desplegar su mejor fútbol: "Hemos mostrado esfuerzo y saber estar en un partido casi perfecto a nivel táctico. Rudenko, su mejor jugador, ha tenido que salir por el gran uno contra uno que le ha hecho Valentino. Nos vamos de vuelta muy contentos después de un trabajo fantástico".

El técnico no mira más allá y prefiere centrarse en el día a día: "Queda mucho por decidir, pero me fijo en el punto de hoy y a partir de ahí ya haremos cuentas. Esta competición está para disfrutarla y en partidos como el de hoy la afición puede disfrutar de estos chavales". Ahora toca volver a la competición doméstica, donde el equipo sigue líder: "Hemos tenido un inicio fantástico en la Liga y también en estos dos partidos de Youth League, pero esto sólo ha hecho empezar. Ojalá lleguemos al final con la misma satisfacción que tenemos ahora".