Imagen
Miguel Olavide del Sevilla Atlético
Cantera

OLAVIDE: "SÓLO PIENSO EN TRABAJAR PARA QUEDARME AQUÍ MUCHO TIEMPO"

30/08/2017
Entradilla
El último en llegar no descarta su debut este domingo: "Estoy disponible, pero depende del míster"
Cuerpo Superior

Miguel Olavide es el último en llegar al Sevilla Atlético. El navarro no escondió su alegría por llegar al equipo franjirrojo en una entrevista para los medios oficiales: "Estoy muy ilusionado y agradecido al Sevilla FC por esta oportunidad. He ido conociendo al equipo y la ciudad en estos días y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar. No me lo pensé cuando salió esta opción. Dije que tenía que venir aquí para poder aprender al máximo de mis compañeros".

El mediocentro se deshizo en elogios con sus nuevos compañeros y destacó que su experiencia puede venir muy bien: "Es un equipazo, el único filial en la categoría con el del Barcelona y el más importante a nivel nacional. He estado un par de años ya en la élite y creo que puedo aportar mi experiencia en ese aspecto, pero los compañeros también han estado todo un año en Segunda y juntos vamos a hacer grandes cosas".

Ya supo lo que es jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado ejercicio con Osasuna, pero sueña con volver muy pronto: "El ambiente fue espectacular y ojalá pueda repetir algún día, pero ahora mismo pienso en el filial y si tiene que llegar, llegará. Pienso en trabajar para quedarme mucho tiempo y sería un sueño. Estoy disponible para el domingo y luego ya decide el míster, pero estaría encantado de poder debutar".

Cuerpo Inferior

No esconde que le queda aún por crecer futbolísticamente, pero asegura que esta temporada puede ser clave en su progresión: "Soy un mediapunta con buena conducción y visión de juego. Tengo que mejorar en el aspecto defensivo y en el choque, pero con el balón puedo aportar cosas. La Segunda es muy dura y peleona, pero da para disfrutarla con buen juego".