Imagen
Pretemporada Sevilla Atlético
Cantera

1-1: EL SEVILLA ATLÉTICO EMPATA EN MALLORCA Y YA PIENSA EN EL DEBUT ANTE OSASUNA

12/08/2017
Entradilla
El Trofeo Ciudad de Palma se queda en Son Moix al ganar el RCD Mallorca en los penaltis (4-3)
Cuerpo Superior

En la primera mitad, el dominio era de los baleares, pero Marc Gual, antes de la media hora y a la salida de un córner, puso el primero con un testarazo inapelable. Tras este tanto, el conjunto bermellón lo siguió intentando, pero no consiguió igualar el marcador hasta que, en el minuto 45, Lago Junior transformó un penalti sobre la portería de José Antonio, tanto con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, y con cambios en ambos equipos, era el RCD Mallorca quien tomaba la iniciativa ante una buena defensa del filial que impidió que los locales le dieran la vuelta a la contienda. Los franjirrojos lo intentaron pero finalmente se llegaría al final del partido con empate a un gol, quedándose el trofeo en las Islas Baleares tras la tanda de penaltis, que acabó con resultado de 4-3.

Termina así la pretemporada para los de Tevenet, que afrontan ahora la hora de la verdad. Comienza la competición oficial y el equipo tendrá una semana de trabajo por delante para preparar el debut liguero del próximo sábado 19 de agosto ante Osasuna en El Sadar.  

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: José Antonio, Carmona, Konyk, Curro, Genaro, Aburjania, Yan Eteki, Carlos F., Marc Gual, Pozo y Felipe. También tuvieron minutos:  Boutobba, Cantalapiedra, Javi Vázquez, Mena, Juanje, Nuñez, Carrillo, Capilla.

Imagen: RCD Mallorca