Imagen
Los guardametas del filial
Cantera

EL FILIAL COMIENZA SU SEGUNDA SEMANA DE PREPARACIÓN RECUPERANDO EFECTIVOS

17/07/2017
Entradilla
El equipo se ejercitará en doble sesión este lunes y por la mañana del martes al viernes, cuando se desplazará a Alhaurín el Grande
Cuerpo Superior

Este lunes arrancó la segunda semana de la pretemporada del Sevilla Atlético, que desde hace siete días viene trabajando en la ciudad deportiva para preparar su reestreno en LaLiga 1|2|3. En este sentido, Luis García Tevenet ha podido ampliar su nómina de efectivos, ya que el meta Fabrice Ondoa, con permiso hasta hoy por su participación en la Copa Confederaciones, se ha unido ya a sus compañeros. También lo ha hecho David Carmona, Ivi y Marc Gual tras no viajar a Japón con el primer equipo.

En lo referente al plan de la semana, el equipo se ejercitará en doble sesión sólo este lunes, pues a partir del martes y hasta el viernes lo hará por la mañana. Será el mismo viernes, tras el entrenamiento, cuando el equipo se desplace a Alhaurín el Grande para realizar el stage, durante el que se enfrentará al All Stars de Kenia -sábado 22- y a la UD Almería el miércoles 26. Ambos duelos se jugarán en la localidad malagueña de Coín.