Imagen
Clausura temporada Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

CLAUSURA POR TODO LO ALTO DE UNA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE FOOTBALL ANTONIO PUERTA

02/06/2017
Entradilla
La escuela cerró su novena temporada en un acto de clausura en el que participaron la mayoría de los más de doscientos alumnos inscritos
Cuerpo Superior

Este jueves se cerró la novena temporada de la Escuela de Football Antonio Puerta. El punto y final al curso tuvo lugar en marco de excepción como es el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los escolares disputaron partidos amistosos por categorías previos al acto de clausura que corrió a cargo del presidente José Castro y del director de la escuela, Antonio Álvarez.

El presidente José Castro quiso poner en valor en su breve discurso el papel de la Escuela de Football. “Hablar de la Escuela de Fútbol es hacerlo de un proyecto educativo plenamente consolidado en el que esta temporada de nuevo hemos contado con más de 200 niños inscritos, una cifra que demuestra el crecimiento de la escuela desde que se pusiera en marcha hace nueve años… En este curso dijimos que íbamos a poner el acento en el fútbol, si bien nuestro principal objetivo es promover valores educativos, los propios valores del deporte, a través del balón. Hemos querido dar un pasito más en lo que a la enseñanza del fútbol respecta, pues entendemos que suscitar el interés por la práctica del deporte es tremendamente positivo para los más pequeños, más en los tiempos que vivimos, en los que el estilo de vida tiende peligrosamente al sedentarismo”.

Cuerpo Inferior

Y continuó: “Esta temporada hemos incentivado la tecnificación y de ahí a que hayamos apostado por la incorporación como director de la Escuela de nuestro ex jugador y Dorsal de Leyenda, Antonio Álvarez. Tener a Antonio como punta de lanza de la Escuela es una auténtica garantía de éxito”.

Finalmente, quiso felicitar al excepcional grupo de profesionales que hacen posible con su desempeño el trabajo de la Escuela: “Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de la Escuela, porque la labor que hacen sus profesionales es encomiable, así como agradecer a todos los padres y madres la confianza que depositan en nuestro proyecto educativo”.