Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el FB La Rambla
Femenino

1-3: DE MENOS A MÁS EN LA RAMBLA PARA MANTENER LAS DISTANCIAS EN EL PARÓN

16/10/2016
Entradilla
Gloria, Amparito y Jenni fueron las goleadoras en tierras cordobesas

Cuerpo Inferior

Venció el Sevilla FC Femenino en tierras califales al FB La Rambla en su tercer encuentro en siete días. Las sevillistas consiguieron abrir el marcador pronto merced a un buen tanto de la centrocampista Gloria Tena antes de los 10 minutos. A partir de ahí, no hubo dominador claro pese al resultado favorable, y todo se resolvería en la segunda mitad.

Tras el descanso, Amparito y Jenni Morilla vieron portería y pusieron más de cara el encuentro en un tramo donde la guardameta local fue protagonista evitando una mayor goleada. También es digno de mención el debut de la juvenil Claudia Castro en la portería sevillista, quien recibió un tanto que no empaña su actuación. El error vino tras un desajuste en la barrera en la ejecución de una falta directa. Así, las sevillistas continúan líderes e invictas, manteniendo el colchón de puntos sobre unos perseguidores a los que tendrá que medirse tras el parón.

Por el Sevilla FC salieron de inicio: Gordillo, Lucía, Marta, Candela, Oliva, Ali, Jenni, Gloria, Amparito, Méndez y Claudia Fernández. También tuvieron minutos: Andrea, Claudia Castro, Sandra y Fuentes.