Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

MÁS DE CIEN ABONADOS EXPEDIENTADOS POR INTENTO DE REVENTA

12/05/2016
Entradilla
Los abonados podrían hasta perder su condición de abonado durante el periodo máximo posible. El club ya ha comunicado a UEFA y a las autoridades suizas del interés de aficionados ingleses por comprar en la reventa entradas de abonados del Sevilla FC
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC informa que ya ha abierto expediente a más de cien abonados por intento de reventa de entradas de la final de la UEFA Europa League. El club, de esta forma, muestra su firme determinación por luchar contra aquellas personas que quieren hacer negocio aprovechando su derecho de entrada, algo que considera del todo inadmisible e insolidario con el resto de abonados de la Entidad.

En este sentido, el club ha decidido que todos los expedientes que se instruyan por este motivo tengan excepcionalmente la condición de infracciones MUY GRAVES con arreglo al código disciplinario interno, lo que supone la posibilidad de perder la condición de abonado durante el período máximo posible.

El club, que ha detectado el interés de algunos de aficionados ingleses por comprar en la reventa entradas destinadas al sector del estadio del Sevilla FC, vuelve a pedír a los sevillistas su colaboración para denunciar a todas aquellas personas que pretender comercializar con las entradas, con el fin desenmascarar y sancionar con toda la dureza del reglamento interno a los infractores.

Asimismo, el Sevilla FC ya ha comunicado a UEFA y a las autoridades suizas esta situación, con el fin de que tomen las medidas pertinentes a la hora de controlar el acceso de aficionados del Liverpool en la zona de aficionados del Sevilla FC.