Imagen
Sampaoli en la grada ante la Juventus
Primer Equipo

SAMPAOLI: “EL ESFUERZO NO TUVO EL PREMIO QUE EL EQUIPO MERECIÓ"

23/11/2016
Entradilla
El técnico argentino lamentó que “tan sólo mirando las ocasiones que creamos nosotros y las que crearon ellos, te duele, pero hay que seguir”
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli analizó el encuentro ante la Juventus poniendo en valor el gran esfuerzo de los suyos: “Hubiéramos sumado una gran cantidad de puntos de haber ganado hoy. El equipo hizo un gran esfuerzo, se encontró con dificultades que no merecíamos. Con un jugador menos creamos más ocasiones que el rival, eso sí que te frustra porque el esfuerzo no tuvo el premio que el equipo que mereció”.

Asimismo, el técnico argentino no quiso reprochar nada al árbitro por sus controvertidas decisiones: “Eso lo tendrá que analizar ustedes, en el momento de euforia del partido, lo reclamo, pero no estoy en condiciones de analizar al árbitro. Si hablase mal del árbitro, hablaría mal de mí. Protesté indebidamente y fui expulsado justamente”. 

“Con la actitud de hoy, nos llevaremos más alegrías que esto”

Sampaoli, fue preguntado de forma más concreta por la expulsión de Franco Vázquez: “Fue un partido de mucha intensidad. La falta de Vázquez, desde mi opinión, creo que es una falta común. La verdad que me sorprendió. No me pareció un partido con fricción, me pareció el juego leal, pero bueno, hay que respetar las decisiones 

Cuerpo Inferior

Por  otro lado, continuó evaluando el encuentro destacando que “por las ocasiones que creamos, por lo poco que hizo Juventus, te duele el resultado. Después de 70 minutos con un hombre menos, luchando y creando ocasiones, se encontró sin nada en el final y eso duele mucho, pero hay que levantar la cabeza y seguir. Con la actitud de hoy, tendremos más alegrías que esto”.

 Por último, fue preguntado por el estado de Mariano –que tuvo que ser sustituido-: “Mariano, lo que parece es un calambre porque lleva jugando muchos minutos, esperemos que lo recuperemos para el partido del sábado, un partido ante un rival muy difícil”.