Imagen
Unai Emery en el Lugo-Sevilla FC
Primer Equipo

UNAI: "VIENEN DOS MESES MUY DUROS Y NECESITAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS"

12/11/2015
Entradilla
El entrenador pone por encima del mal resultado el hecho de que en Lugo tuvieran minutos "jugadores que necesitaba ritmo"
Cuerpo Superior

Unai Emery valoró el partido ante el Lugo en la sala de prensa del Ángel Carro. El técnico, aunque admitió que el resultado afeó el choque, se mostraba satisfecho porque el objetivo principal, que era dar minutos a los menos habituales, se logró: "Ahora tenemos dos meses muy duros, con partidos de Liga, de Champions y de la Copa con el Logroñés donde necesitamos que la participación en la amplitud de la plantilla pues tenga esos minutos que hoy hemos tenido".

En este sentido, señaló que "al equipo le venía bien jugar este partido, ante un rival, además jugando en su campo, que está haciendo una gran temporada en Segunda División. A nivel de juego hemos quiero trabajar con jugadores que necesitaban ritmo y sobre todo queríamos jugar un partido llevado mucho a lo físico en el despliegue. Hemos querido presionar, es un equipo que toca bien el balón con todo estoy contento, lo único que el resultado es lo que no queríamos, que no era prioridad pero que también queríamos conseguir".

Cuerpo Inferior

Emery apuntó, ahondando en la misma idea, que "además de trabajar los aspectos del juego con jugadores que no están participando, también estaba el hecho de que pudiéramos ganar. Nosotros hemos cumplido con el trabajo que queríamos independientemente del resultado".

Eso sí, admitió sin ambages que "duele encajar goles, perder el partido. Queríamos aprovechar para la autoestima colectiva del equipo el hecho de que fuera de casa pudiéramos sacar el partido adelante. Estamos contentos en un porcentaje de lo que queríamos conseguir, pero el resultado es lo que no nos ha acompañado".