Imagen
José Castro con un grupo de peñiistas en el IX Encientro de Peñas Sevillistas
Club

CHICLANA ACOGE LA X EDICIÓN DE LA CITA ANUAL DE PEÑAS SEVILLISTAS

30/10/2015
Entradilla
Casi 600 peñas convivirán en Sancti Petri en un encuentro especial al alcanzarse el 10º aniversario
Cuerpo Inferior

Las peñas del Sevilla FC estarán este fin de semana de convivencia. El peñismo sevillista celebrará desde este sábado 31 de octubre hasta el 2 de noviembre su encuentro anual en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, una cita que en esta ocasión será especial al alcanzar su 10º aniversario. Este X Encuentro de Peñas Sevillistas se va a celebrar en el Hotel Valentín Sancti Petri Spa con la asistencia de casi 600 representantes de peñas del Sevilla.

Será la tercera ocasión en que la cita anual de los sevillistas tenga lugar en tierras gaditanas tras las celebradas anteriormente en Rota y en La Línea de la Concepción. Hasta 9 peñas sevillistas hay repartidas por la provincia gaditana. Los aficionados nervionenses, además de compartir experiencias y vivencias, podrán ver en pantalla gigante el partido Villarreal-Sevilla en la tarde de este sábado, realizar una excursión a la ruta del atún, presenciar en directo un programa de “la Cámara de los Balones” de la Cadena SER y asistir a las conferencias y charlas del técnico Marcos Álvarez, y los ex jugadores Enrique Montero y Francisco Ruíz Brenes “Superpaco” en la tarde del domingo.

Asiste el presidente al acto final del encuentro

El presidente José Castro acudirá al acto final de la cita anual del peñismo sevillista que se cerrará en la noche del domingo con la ceremonia de entrega de las insignias de oro de la Federación de Peñas y la cena de gala, que estará seguida de una fiesta durante la madrugada.