Imagen
Pogba celebra su gol en el derbi de Turín
Primer Equipo

LOS TRES RIVALES DE CHAMPIONS GANAN ANTES DE LA CUARTA JORNADA

01/11/2015
Entradilla
El City se impuso en casa ante el Norwich City (2-1), mismo resultado que la Juve en el derbi ante el Torino. El Gladbach goleó en Berlín (1-4)
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC fue el único equipo que pinchó de los integrantes del grupo D de la Liga de Campeones, en tanto en cuanto sus otros tres integrantes sumaron tres puntos en sus respectivos compromisos ligueros. Para comenzar, el Manchester City, rival sevillista del próximo martes en Nervión sumó una nueva victoria en el Etihad Stadium tras derrotar al recién ascendido Norwich City. Con varios titulares en el banquillo, los de Pellegrini se adelantaron con un gol de Otamendi, pero Jerome empató a cinco del final. Aún así, Yayá Touré marcó de penalti a en el minuto 89 y aún hubo tiempo para que Kolarov errase otra pena máxima.

En cuanto a los otros dos miembros del grupo, el Borussia Monchengladbach sigue con su espectacular escalada y ya está en puestos europeos, tras sumar en Berlín y ante el Hertha su sexto triunfo consecutivo. Wendt y Raffael pusieron el partido en ventaja en la primera parte, mientras que Xhaka -de penalti- y Nordtveit sentenciaron. Baumjohann, también desde los once metros, firmó el que significaba el 1-3 para los locales.

El derbi de Turín se resolvió en el descuento

Sin embargo la emoción estuvo sobre todo en el derbi de Turín, en el que la Juventus logró imponerse in extremis a su eterno rival, el Torino. Pogba adelantó a los de Allegri al inicio, aunque Bovo igualó en el diez de la segunda parte. Sin embargo, con el tiempo cumplido, el colombiano Cuadrado le daba tres puntos de oro a los bianconeros para intentar levantar el vuelo en la Serie A.