Imagen
MBIA, SEVILLA FC, SÁNCHEZ PIZJUÁN
Primer Equipo

UN EMOCIONADO MBIA SE DESPIDE DEL SEVILLISMO

06/07/2015
Entradilla
Declaraciones del camerunés a los medios oficiales del Sevilla FC en la que agradece al Sevilla y a su afición lo vivido estas dos temporadas
Cuerpo Inferior

Stephane Mbia, a través de los medios oficiales del Sevilla FC, se ha despedido del club y el sevillismo, subrayando la importancia en su carrera su etapa en el club nervionense y lo conseguido en estas dos temporadas. El camerunés, se emociona cuando habla de la afición sevillista. Éstas son las declaraciones de Mbia despidiéndose del sevillismo: 

"Nunca voy a olvidar lo bien que me acogieron todos cuando llegué y lo bien que me ha tratado siempre Monchi, la gente que trabaja en el club, el entrenador Unai Emery, su staff, los médicos, mis compañeros... Me han tratado muy bien y eso no lo voy a olvidar en mi vida.

En este club he hecho muchas cosas buenas, hemos ganado dos títulos y me han mostrado mucho cariño, estoy un poquito triste por eso, pero contento porque doy un paso importante en mi carrera.
 
Dejo aquí a mis hijos y a mi familia, a la que espero que los aficionados del Sevilla FC los traten bien. Gracias de todo corazón a la afición del Sevilla porque me han tratado muy bien y siempre me han mostrado mucho cariño (se emociona el camerunés y no puede seguir, como se puede comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia)", finalizó Stephane Mbia.