Imagen
El juvenil División de Honor, en el partido ante el Borussia
Cantera

CURRO Y NANÉ REFUERZAN AL JUVENIL EN VERCELLI

29/09/2015
Entradilla
El equipo llegó a Turín junto al primer equipo para desplazarse a Vercelli, donde disputará su partido de la UEFA Youth League
Cuerpo Inferior

Primer desplazamiento de Champions para el primer equipo y también para el Juvenil A, que tras golear al Borussia Monchengladbach en la primera jornada, afrontará su primer partido como visitante este miércoles (14 horas) ante la Juventus. Los transalpinos son el único equipo cuyo equipo juvenil no disputará sus partidos de la Youth League en su ciudad, por lo que los pupilos de Agustín López han debido continuar su viaje por carretera hasta Vercelli, a unos 80 kilómetros, donde está emplazado el escenario del encuentro.

Allí, en el Estadio Silvio Piola, donde suele jugar sus partidos el Pro Vercelli de la Serie B, los sevillistas intentarán sumar su segunda victoria en el grupo y encarrilar el pase a la siguiente ronda. Para ello, Agustín López cuenta con dos de los tres seniors inscritos en la competición, el palmerino Curro y el cordobés Nané, además del ucraniano Maryan. La lista de 18 expedicionarios es la formada por: Juan Soriano, Samuel, Gonzalo, Juanmi Carrión, Eliseo, Amo, Felipe, Cera, Yan Brice, Genaro, Curro, Mena, Rubén, Maryan, Nané, Chuma, Adriano y Miguel Martín. El equipo se entrenará esta tarde a las 18 horas en el escenario del choque.

En los locales, dos bajas de peso tras la abultada derrota por 4-1 que sufrieron en Manchester. El extremo Cassata y el central Parodi, ambos titulares y expulsados en el duelo ante el City, no podrán ser de la partida al arrastrar dicha sanción. Emocionante partido el que se espera este miércoles a las 14 horas y que será ofrecido en directo por SFC Radio con la narración de Juan Ramón Morales. También se podrá ver en UEFA.tv, el canal de Youtube de la UEFA. El árbitro de la contienda será el montenegrino Nikola Dabanovic.