Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

LAS ENTRADAS PARA EL DERBI, A LA VENTA PARA ABONADOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

13/12/2015
Entradilla
Tienen un precio de 45 euros, aunque los abonados pagarán sólo 35 porque el Sevilla FC subvencionará con 10 euros cada una
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC pondrá a la venta, exclusivamente para abonados, las entradas del sector visitante para el derbi del Benito Villamarín (sábado 19 de diciembre, 20.30 horas) el próximo miércoles en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán en horario de 10.00 a 14.00 horas y, si hubiera disponibles, por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. 

El precio de las entradas fijado por el Betis es de 45 euros, si bien el Sevilla FC ha decidido subvencionar cada entrada para los abonados con 10 euros por lo que el precio final será de 35 euros

Se venderá una sola entrada por abonado y cada persona que acuda a taquillas podrá adquirir un máximo de dos entradas, lógicamente con dos carnets. En la ventanilla se entregará el miércoles un vale nominativo que deberá ser canjeado el sábado, día del encuentro, en las taquillas del Sánchez-Pizjuán por el titular del abono que ha adquirido la entrada. Se comunicará en la a través de medios oficiales y redes sociales el horario definitivo para el canje. 

El miércoles se entregará un vale que el titular del abono cambiará en taquillas el sábado por la entrada 

Para el recoger la entrada será imprescindible la presentación del vale nominativo y el DNI. Sólo se entregará la entrada al titular del vale. No se harán duplicados de los vales en ningún caso (pérdida, robo o deterioro) ni se permitirá el cambio de titularidad del vale. 

Los aficionados sevillistas serán acompañados por la Policía Nacional hasta el Benito Villamarín, al que llegarán caminando. 

El club anfitrión ha facilitado al Sevilla FC un total de 1.300 entradas, de las cuales se pondrán a la venta en taquillas 800. La Federación de Peñas gestionará 250 entradas para sus asociadas y el club se reserva otras 250 para compromisos con patrocinadores y primera plantilla.