Imagen
Sevillistas posando en el Encuentro de Peñas
Club

PRIMERA JORNADA DE VIVENCIAS SEVILLISTAS SIN TARDE COMPLETA

01/11/2015
Entradilla
La derrota del Sevilla FC empañó el primer día del X Encuentro de Peñas Sevillistas
Cuerpo Superior

La jornada de sábado en el X Encuentro de Peñas Sevillistas trascurrió con total normalidad. Un día de mucho sevillismo, donde las más de seiscientas personas que han acudido al Hotel Valentín Sancti Petri, pudieron derrochar sevillismo por todos lados. El día se antojaba perfecto: risas entre amigos, intercambio de información sobre las peñas, juegos entre peñistas, baños en el spa o en la piscina cubierta…. Todo fue bien hasta que el primer equipo sevillista cayó derrotado frente al Villarreal. Los peñistas, al igual que todos los sevillistas, esperaban y deseaban la victoria, por lo que no sentó nada bien el resultado.

Cuerpo Inferior

Tras el encuentro deportivo, hubo una hora para reflexionar sobre el resultado, para analizar lo bueno que tiene este equipo y para confiar en que llegarán las victorias fuera de casa. Tras los minutos de deliberación, los peñistas cenaron y luego se divirtieron gracias a la actuación de un grupo de rock muy popular en la provincia gaditana.

La fiesta continuará este domingo

En esta segunda jornada del encuentro de peñas se espera la visita del presidente José Castro. También tendrán lugar las conferencias de Marcos Álvarez, Montero y Súper Paco, así como la entrega de insignias de oro, la cena de gala y el fin de fiesta. Finalmente las visitas a Vejer y Barbate se han suspendido por problemas meteorológicos.