Imagen
colas renovación abonos
Club

AGOTADOS LOS ABONOS EN LAS GRADAS BAJAS DE GOL NORTE Y GOL SUR

31/07/2015
Entradilla
Aún hay disponibilidad en el resto de sectores del estadio, aunque escasa en los más económicos de Fondo y Preferencia
Cuerpo Inferior

Alcanzado el último día habilitado para cambios de asientos y a escasas horas de iniciarse el periodo para darse de alta por internet como nuevo abonado del Sevilla F,C se han agotado todos los asientos disponibles en las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras quedan aún localidades en las gradas altas de estas tribunas, más en el caso del Gol Norte. 

De momento hay disponibilidad de abonos para nuevas altas en el resto de localidades, si bien en los sectores donde el abono resulta más económico de Fondo (F43 y F44) y Preferencia (P43 y P44) hay ya menos opciones. 
Este sábado 1 de agosto a partir de las 0.00 horas se podrán dar de alta nuevos abonados a través de Internet en la web oficial del club.  A partir del lunes las altas podrán hacerse también en taquillas en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.

Las altas online no permitirán la creación del pack familiar en el momento de la compra, pero se podrá formalizar en taquillas presentando la documentación correspondiente (Fotografía de todos los miembros, DNI y Libro de Familia). Los abonos adquiridos por este sistema estarán disponibles pasadas 72 horas de la formalización de la compra. Como novedad de esta temporada será posible la elección de asiento dentro de la disponibilidad existente.