Imagen
Escudero en el amistoso ante el Lugo
Primer Equipo

ESCUDERO: "EL PARTIDO ANTE EL LUGO ME VIENE MUY BIEN"

12/11/2015
Entradilla
El lateral izquierdo cogió confianza, "con buenas sensaciones" en el amistoso de Lugo, después de meses sin jugar por culpa de las lesiones
Cuerpo Inferior

Sergio Escudero aprovechó el amistoso de Lugo con creces. Jugó los noventa minutos y adquirió ritmo de competición después de muchos meses parados por sus reiteradas lesiones desde el verano. El vallisoletano mostraba su felicidad este jueves en SFC Radio, porque "ya tenía ganas de poder jugar noventa minutos con la camiseta del Sevilla. Ha sido una etapa dura, por la lesión, por volver a recaer, porque uno llega con muchísimas ganas y te pasa eso… Hay que seguir trabajando. Ayer salté al campo con más ganas todavía de volver a jugar e ir cogiendo minutos que es lo importante, sobre todo con buenas sensaciones. Poco a poco, a medida que iba pasando el partido, te encuentras mejor. El partido de ayer me viene muy bien".

Pero de lo que de verdad ambiciona el ex del Getafe es de entrar en acción en partido oficial. "Tengo mucha ganas de que el míster pueda contar conmigo definitivamente, que me vea que estoy con ritmo, que estoy recuperado y luego ponérselo difícil en cada convocatoria", señaló, para luego admitir que sus primeros meses en el Sevilla han sido complicados por las lesiones: "Es una etapa que creo que es la que menos nos gusta a cualquier deportista, pero hay que dejarlo atrás y empezar con más ganas todavía que con las que vine".

Momento de ganar fuera de casa

Hablando del equipo, Escudero aseguró que la victoria ante el Madrid siempre viene bien para reforzar la moral. "Cualquier triunfo es bueno, pero después de ver el partido que el equipo hizo, muy completo, y contra un rival de arriba sabe mejor", comentó. Eso sí, ahora toca estrenarse a domicilio: "Estamos con muchas ganas de conseguir una victoria fuera de casa. Creo que éste es el mejor momento, después de ganar a un rival grande en casa. Ahora toca demostrarlo contra la Real Sociedad. Creo que éste es el mejor momento, después de ganar a un rival grande en casa. Ahora toca demostrarlo contra la Real Sociedad".